martes, 2 de febrero de 2010

Aparicion de los patrones en grupos

No podemos iniciar un tema sin antes saber el significado del mismo. A continuación conoceremos que son las agencias de viajes.

Las agencias de viajes son empresas privadas cuya principal función es ser intermediarias entre los clientes que desean viajar y determinados proveedores de viajes como aerolíneas, hoteles, cruceros…. El objetivo final es vender productos y servicios relacionados con viajes a un precio y condiciones ventajosas con respecto a las que podrían conseguir dirigiéndose directamente a los proveedores.

Thomas Cook y Henry Wells fueron los dos empresarios que por una extraña coincidencia comenzaron sus actividades en el campo turistico en el año 1841. Thomas Cook fue reconocido como el primer agente de viajes profesional dedicado a tiempo completo a su actividad.

La empresa británica Cox & Kings, fundada en 1758, es la agencia de viajes más antigua del mundo. Thomas Cook fue uno de sus pioneros, planificando desde 1841 excursiones religiosas en grupo alrededor del globo. El mayor desarrollo de las mismas tuvo lugar a partir de 1920, paralelo al desarrollo de la aviación comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario